Quienes Somos

Somos una empresa peruana con más de 16 años consolidados en el rubro de acabados y decoración.

Nos especializamos en la creación de mobiliario para espacios de trabajo en oficinas. Pensamos, diseñamos, producimos y comercializamos el equipamiento que se necesita para hacer oficinas y espacios públicos más eficaces y confortables, fabricamos: Escritorios Gerenciales, Mesa de conferencia, Escritorio, Credenza, Estantes, Armarios, Archivadores, Sillas, Sillones, Banquetas, Tabiqueria, Closet, Roperos, Separadores de Ambiente, Camarotes, Carpetas y más.

Contamos con una amplia gama de productos nacionales é importados de alta calidad, trabajamos con un selecto grupo de profesionales y técnicos altamente capacitados; especializados en personalizar y acondicionar espacios de acuerdo al gusto y estilo del cliente.

Dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de pisos de madera y laminados; diseño y fabricación de toda clase de muebles de melamine ; enchapado de escaleras; zócalos; acabados en DD, Varathane y Bona.

Nuestros productos son tratados y secados al natural o al horno, con un grado de humedad entre el 10 % al 12 % que es el promedio optimo para su instalación.

Nuestro Taller